Curso Superior de Maquillaje Profesional y Caracterización

Múltiples salidas laborales gracias también a los módulos específicos de cine, televisión, redes sociales y caracterización

Solicitud de Información:

 

Campus Moda, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Materiales

El Curso se compone de 5 manuales prácticos

El Curso se compone de cinco manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos, cuadros, esquemas, fotografías ilustrativas... Además, el Curso incluye un gran número de casos prácticos que te ayudarán a asimilar más fácilmente los contenidos del mismo y un DVD con 12 vídeos realizados en exclusiva por una de nuestras tutoras en los que, de forma práctica, muestra desde cómo realizar correcciones hasta un maquillaje básico de caracterización, pasando por un maquillaje de día, de noche o una transformación de uno de día a uno de noche.

Para que puedas empezar a trabajar desde el primer día, junto con el Curso y el DVD recibirás una manta de brochas profesional. Incluye los pinceles imprescindibles que todo maquillador profesional debe tener: distintos pinceles para el sombreado de ojos, pinceles para aplicar la base de maquillaje, peine de cejas y pestañas, pincel para labios y brochas para colorete y aplicación de polvos sueltos, entre otros. Una herramienta imprescindible que seguro encontrarás de gran utilidad para practicar y en tu posterior trayectoria profesional.

Financiación

Financiación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casa

Desde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutor

Tu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuando

Tú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.